jueves, 12 de junio de 2008

Despues de tanto tiempo...

Wenas wenas.. como les va??
bueno aca estoy yop! ya que nadie sube nada.. aca estoy yop.. la contraseña la tienen varios.. y nadie subio nada.. aprovechando la horita (como que es demasiado tarde) me dije.. Joana.. xq no subis algo al blog del grupo, de mientras esperas que te llegue el sueño.. jajaa
lo que vamos a subir.. son cosas atrasadas.. vamos a tratar de ponernos al dia con los post.. vamos a subir promesas de la unidad.. de un rover!! DE MI AHIJADO EL MAS LINDO!! SISIS!! DE DRACU! JAJAJA
eeemmm no se algo mas seguro vamos a subir.. jajaa
aprovechando el tiempo, el espacio que tenemos, le tecnologia de hoy dia.. y de mas cosas que tenemos al alcanze de nuestras manos(.. alcanze se escribia asi?? no importa)
vamos a dejar lindo el blog.... a pesar de que yo no comparto mas actividades con ustedes.. los sigo queriendo.. ya que el primer grupo es como el primer amor.. es algo que nunca se olvida...vamos a dejar los melancolismos para despues... jajja vamos a empezar a hacer lo que nos propusimos.. actualizar el blog del grupo...
Estas es una foto de los futuros promesados...
despues de una ceremonia en la que mas de uno estaba asustadito.. con asustadito incluyo al dirigente que estuvo a cargo de la ceremonia! ..APROVECHAMOS PARA FELICITAR A CHARLES POR SU GRAN ROL DE DIRIGENTE!! QUE CADA DIA ENORGULLECE A MUCHOS.. Y QUE EL ERA UNO DE LOS MAS NERVIOSOS!.. pero la ceremonia estuvo muy linda... cada uno con sus propios nervios y hasta ultimo momento repasando la promesa..!! que cada uno se merecia!!.. ahora chikis hay que llevar esa promesa con orgullo y respetarla!! porque no es algo tan facil y tan simple!! hay que valorarla! y saberla llevar!!.. escucharon??
jajaaa
.. no posteo fotos de uno por uno xq son una baaanda!! y si posteo foto de uno por uno de la unidad estoy hasta las 6 de la mañana!! jajajaja.. en todo caso lo que pueden hacer si cada uno se kiere ver en su foto yo sepo de una pagina de la unidad!! (tengo mis contactos en ese grupo todavia jajaja!) que una personita se encargo de hacer.. y subio varias fotos.. la direccion es.. chan!! jajaja.. la direccion es..
http://wwwunidadperitomoreno.blogspot.com/ ahi van a encontrar fotos!! de tooooda la unidad y sus promesas...
...weno la primer foto es el antes!! ahora vamos por el despues..
.. y estos son ,aca estan, ya cada uno mas relajado,mas contento y menos tensionado..
a lo mejor mucho no se puede ver.. pero esta cada uno con una sonrisa...
yo que estuve ahi lo recuerdo!!
y me pone contenta!
xq los conozco y mas de uno me pudo decir que estuvo nervioso...
.. me gustaria que escriban testimonios de ese dia!! asi que invito a los promesados de ese dia a que cada uno deje su comentario.. mejor dicho invito a cada scout que pase por aca y que nos deje su comentario.. de como se sintio el dia que tomo su promesa el antes y despues.. me gusto la idea.. yo voy a dejar mi comentario.. vamos a ver kien se anima.. ojala sean muchos asi me pongo contenta!
bueno chikis este comentario llego a su fin... pero yop todavia no termine de postiar..
jajaja
cumpli con la unidad..
chikos les dejo un siempre listo
(apartir de ahora antes era servir!)
Buena ruta..
Joana

No hay comentarios: